Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Alexi Gómez, a un paso de Gimnasia y Esgrima La Plata: ¿qué dijo al respecto?

Alexi Gómez viajó con destino a Argentina para finiquitar su incorporación a Gimnasia y Esgrima La Plata. Antes de subir al avión, atendió a la prensa peruana

Alexi Gómez viajó con destino a Argentina para finiquitar su incorporación a Gimnasia y Esgrima La Plata. Antes de subir al avión, atendió a la prensa peruana

Alexi Gómez viajó con destino a Argentina para finiquitar su incorporación a Gimnasia y Esgrima La Plata. Antes de subir al avión, atendió a la prensa peruana. (Foto: GEC)

Alexi Gómez está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata. El lateral izquierdo viajó a Argentina para cerrar los últimos detalles antes de ser incorporado.

El zurdo abandonó Lima con grandes anhelos y confiado en responder positivamente al pedido de Pedro Troglio. El entrenador del 'Lobo' solicitó el fichaje del peruano, a quien conoció en Universitario de Deportes.

Alexi Gómez tuvo un paso breve por Minnesota United  de la MLS (Foto: Minnesota United FC).

Alexi Gómez tuvo un paso breve por Minnesota United de la MLS (Foto: Minnesota United FC).

"Es consecuencia de la buena amistad y afinidad que tengo con él. Siempre lo digo, es como un papá, voy con todas la ganas del mundo, a hacer las cosas bien y no dejarlo mal porque me está pidiendo él. Tengo doble responsabilidad", indicó Alexi Gómez.

Sobre su llegada inminente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el extremo zurdo aseguró que solicitará una dorsal especial. "Dios quiera que sí, yo la voy a pedir (la camiseta 10). Si me la dan bien y si no, con el número que me toque, haré todo bien", añadió.

⇨ Alexi Gómez arribó a Argentina para unirse a Gimnasia y Esgrima La Plata

⇨ Alexi Gómez interesa en Gimnasia y Esgrima de La Plata de Pedro Troglio

Alexi Gómez también se refirió a la posibilidad de compartir vestuario con Gianluca Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid. "El hijo del 'Cholo'. Vamos a ver qué pasa, espero que nos vaya bien y el papá nos mire", manifestó.

Por último, la 'hiena' regresa al extranjero con el objetivo de brillar y llenar los ojos a Ricardo Gareca. "Mi meta a corto plazo es regresar a la selección, estuve trabajando para eso, me he preparado mucho este momento que llega hoy", finalizó.

Alexi Gómez reveló que desea regresar a la selección peruana (Captura y video: América TV).

Alexi Gómez viajó con destino a Argentina para finiquitar su incorporación a Gimnasia y Esgrima La Plata. Antes de subir al avión, atendió a la prensa peruana. (Video: América TV)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada