Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Alexi Gómez se quedó sin equipo: Atlas hizo oficial su despido del club

El volante peruano Alexi Gómez no seguirá más en el Atlas de México, que confirmó en un comunicado su salida

Atlas sumó su segunda derrota consecutiva este domingo tras perder en su visita a Pumas UNAM. El peruano Alexi Gómez fue titular; pero lo cambiaron en el entretiempo

Alexi Gómez se quedó sin equipo: Atlas hizo oficial su despido del club. (Foto: EFE)

Es oficial. Atlas de México despidió al peruano Alexi Gómez luego de comprobar que el volante jugó una pichanga horas antes de un partido oficial.

A través de un comunicado que fue publicado en la página web del equipo mexicano, se confirmó la salida de Alexi Gómez, quien llegó a préstamo desde Universitario de Deportes con opción a compra.

"Informamos que a partir de esta fecha, martes 13 de marzo de 2018, el futbolista peruano Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, quien llegó para este torneo Clausura 2018 en calidad de préstamo procedente del Club Universitario de Deportes de Perú, culmina relación contractual con nuestra institución", escribió Atlas en el comunicado.

Alexi Gómez no fue lo que Atlas esperó. Se le dio la oportunidad de ser titular en un inicio, pero no rindió. Esto generó la molestia de los directivos, quienes siempre criticaron su nivel. El haber jugado una pichanga, horas antes de un partido en el que había sido convocado, colmó la paciencia del Atas.

Tags Relacionados:

Alexi Gómez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada