Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Alexi Gómez en serios problemas con el descenso en Atlas

Atlas presenta números rojos en la tabla de cocientes de la primera división de México. Se encuentra penúltimo y en caso no mejore perderá la categoría junto con Alexi Gómez

Atlas presenta números rojos en la tabla de cocientes de la primera división de México. Se encuentra penúltimo y en caso no mejore perderá la categoría junto con Alexi Gómez

Atlas presenta números rojos en la tabla de cocientes de la primera división de México. Se encuentra penúltimo y en caso no mejore perderá la categoría junto con Alexi Gómez. (Foto: Mediotiempo)

De un momento a otro el sueño de Alexi Gómez con Atlas se transformó en una auténtica pesadilla. Primero porque llegó como el refuerzo de lujo al club tapatío y terminó siendo -hasta ahora- una gran decepción.


Desde que arribó al Atlas, Alexi Gómez ha sido titular en las primeras fechas de la Liga MX. Su talento no ha salido a la luz, no tiene goles y su desempeño es más que silencioso. Apenas brindó dos asistencias. El resto son críticas tras críticas.


Por consecuencia, el peruano terminó relegado en la banca de suplentes. A esto se suma que el Atlas está rozando el descenso. Y eso es algo que ni el propio Alexi Gómez puede evitar.


La última derrota frente a Monterrey en el estadio Jalisco lo mandó al último lugar del Torneo Clausura de México y por consecuencia al abismo de la tabla porcentual.


Está penúltimo. Solo le lleva escasos siete puntos al Veracruz. En un caso no levante vuelo y los 'jarochos' sí, podría decirle adiós a su participación en el máximo circuito azteca. Y de paso Alexi Gómez quedaría en la historia del club por ese oscuro registro.

Tags Relacionados:

Alexi Gómez

Atlas FC


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada