Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

YouTube: Alexi Gómez y el video en la pichanga que desató fastidio en Atlas

Alexi Gómez fue captado en un complejo de Zapopan jugando fútbol callejero. Esto habría generado su expulsión del Atlas FC de la Liga MX

Alexi Gómez fue captado en un complejo de Zapopan jugando fútbol callejero. Esto habría generado su expulsión del Atlas FC de la Liga MX

Alexi Gómez fue captado en un complejo de Zapopan jugando fútbol callejero. Esto habría generado su expulsión del Atlas FC de la Liga MX. (Foto: ESPN)

Alexi Gómez vería truncado su anhelo de trascender en el fútbol internacional una vez más. 'La Hiena', que fue fichado por el Atlas FC de la primera división mexicana, fue captado por unos aficionados mientras jugaba un partido callejero o como se le conoce en nuestro país 'pichanga'. 

Las imágenes corresponderían a esta última semana. Este viernes por la noche, Atlas tiene un importante duelo ante Puebla en condición de local por la Liga MX.

YouTube: imágenes de Gómez jugando una 'pichanga'

Esto sería considerado una falta grave de indisciplina por los directivos rojinegros, quienes habrían tomado la decisión de separar del plantel al jugador nacional, según reporta "ESPN México".

Como se conoce, Alexi Gómez no ha tenido el rendimiento que se esperaba en el club mexicano. Pese a estar en lista en los últimos dos encuentros, no tuvo minutos.


Tags Relacionados:

YouTube

Alexi Gómez

Atlas FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada