La llegada de Paolo Guerrero a Lima. (Foto: Lino Chipana / GEC)
La llegada de Paolo Guerrero a Lima. (Foto: Lino Chipana / GEC)
Redacción DT

está en casa. Desde que pisó suelo peruano, el delantero del  ha sentido todo el calor de los fanáticos que esperaron su arribo durante horas. El ‘9’ retribuyó tanto cariño y un hincha de fue el afortunado.

En las redes sociales oficiales del cuadro ‘Colorado’, el atacante aparece cargando a un niño que viste la camiseta de los ‘íntimos’. El jugador subió al pequeño al interior del bus del conjunto brasileño.

“Ídolo en su país, Guerrero atendió a todos los aficionados a su llegada. El atacante recibió a un niño en el autobús del club y agradeció el afecto del pueblo peruano”, escribió el Internacional en los medios sociales.

La imagen ha tenido cientos de interacciones y comentarios positivos en Internet. Los hinchas de Alianza Lima reconocieron el gran detalle realizado por el delantero con el niño que esperó la llegada del ‘9’.

Paolo Guerrero y todo el plantel de Internacional entrenarán este martes en la Videna. Los brasileños se enfrentarán a Alianza Lima por la Copa Libertadores en el Estadio Nacional este miércoles a las 7:30 p.m. (horario peruano).

Contenido sugerido

Contenido GEC