Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Con Paolo Guerrero: Inter entrenó en la Videna antes del duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores

Internacional de Porto Alegre enfrentará este miércoles a Alianza Lima en el Estadio Nacional. El equipo de Paolo Guerrero entrenó en la Videna y quedó listo para el partido de Copa Libertadores

La delegación del Inter de Porto Alegre cumplió este martes, en la Videna de San Luis, su última jornada de entrenamientos antes del duelo ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, válido por la penúltima jornada del grupo A. Paolo Guerrero fue la principal atracción.

notitle

Inter entrenó en la Videna bajo las órdenes de Odair Hellmann.(Video: @SCInternacional)

El plantel 'Colorado' que llegó a Lima para el desafío, trabajó en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) bajo la dirección de Odair Hellmann, estratega del conjunto brasileño que tiene a Paolo Guerrero como una de sus principales figuras.

Internacional, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, lidera la tabla del grupo A del certamen con 10 unidades y mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre River Plate, su más cercano perseguidor.

Alianza Lima, en cambio, se ubica último en la serie con solo un punto. El cuadro victoriano comandado por Miguel Ángel Russo debe ganar sus dos desafíos restantes —ante Inter y Palestino— y esperar que River Plate no le gane a Palestino, con la intención de buscar su progreso a la siguiente instancia por diferencia de goles.

El tercer lugar de la clasificación también es un objetivo para los 'íntimos', ya que otorga un boleto para la Copa Sudamericana.

Alianza Lima recibirá a Inter este jueves, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), en el Estadio Nacional, donde Paolo Guerrero enfrentará al club que lo vio nacer como futbolista.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada