Ancelotti elogió a Claudio Pizarro antes del Bremen-Bayern
Ancelotti elogió a Claudio Pizarro antes del Bremen-Bayern

 se reencontrará este sábado con sus ex compañeros del Bayern Múnich: Philipp Lahm, Arjen Robben, entre otros. A quien también verá nuevamente será Carlo Ancelotti, estratega del cuadro bávaro. Quizá muchos no lo recuerdan, pero el técnico italiano dirigió a Pizarro en el Chelsea durante unos meses.

En la conferencia de prensa previa al partido, el ex entrenador de Real Madrid y AC Milan no dudó en elogiar al peruano.

"Los dos (Pizarro y Lewandowski) son buenos delanteros. Yo entrené a Pizarro en Chelsea por tres meses. Lo conozco muy bien. Es un delantero muy peligroso en el área. Es muy inteligente y también es una buena persona", dijo el entrenador del Bayern de Múnich.

.'s pre-match press conference talks about the two great strikers for both sides: & — Bundesliga English (@Bundesliga_EN)

La pregunta al técnico alemán sobre Pizarro y Lewandowski se dio debido a que el polaco está relativamente de alcanzar el récord del peruano como goleador extranjero de la Bundesliga. El peruano suma 190; el hombre del Bayern, 135.

LEE TAMBIÉN...

"Apuesta mayor por los menores", por Guillermo Oshiro () ► — El Comercio (@elcomercio)