Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

André Carrillo anotó su primer gol en Al-Hilal: fue en la Copa Árabe de Campeones

André Carrillo convirtió el 2-0 parcial sobre Al Naft, por el encuentro de ida de octavos de final del certamen internacional. Definió con un preciso remate de zurda que dejó estático al portero rival

André Carrillo convirtió el 2-0 parcial sobre Al Naft, por el encuentro de ida de octavos de final del certamen internacional. (Foto: captura de pantalla)

André Carrillo convirtió el 2-0 parcial sobre Al Naft, por el encuentro de ida de octavos de final del certamen internacional. (Foto: Agencias)

André Carrillo, el autor del primer gol de Perú en una Copa del Mundo después de 36 años, hizo su estreno goleador con la camiseta del Al-Hilal.

La conquista de la 'Culebra' se dio en el duelo entre Al-Hilal y Al-Naft, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Árabe de Campeones.

André Carrillo certificó el 2-0 transitorio con un sutil disparo de volea dentro del área. Su definición fue tan certera que dejó estático al guardameta rival.

Cerca a los 77' minutos, el extremo peruano fue reemplazado en por Ahmad. De esa manera, contribuyó con la victoria 4-0 que pone con pie y medio a Al-Hilal a los cuartos de final del certamen.

André Carrillo convirtió el 2-0 parcial sobre Al Naft, por el encuentro de ida de octavos de final del certamen internacional. Definió con un potente remate de zurda que dejó estático al portero rival

André Carrillo convirtió el 2-0 parcial sobre Al Naft, por el encuentro de ida de octavos de final del certamen internacional. Definió con un potente remate de zurda que dejó estático al portero rival. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

André Carrillo

Al-Hilal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada