André Carrillo está en el once ideal de la Champions League de Asia. (Foto: EFE)
André Carrillo está en el once ideal de la Champions League de Asia. (Foto: EFE)
Redacción EC

ha sido uno de los futbolistas más destacados tras jugarse la segunda jornada de la . El delantero nacional ha sido considerado por la organización de la competición dentro de la oncena ideal y también en el top cinco de los jugadores con mejor puntaje del certamen.

MIRA: Gol de André Carrillo: así fue el tanto del peruano en victoria de Al Hilal sobre Al Ahli [VIDEO]

De acuerdo con la gráfica publicada por el campeonato de clubes mediante las redes sociales, el extremo de la selección peruana aparece en su posición habitual: por el costado y con la posibilidad de colaborar con el frente de ataque.

André Carrillo anotó el segundo gol de Al Hilal en la victoria de 2-0 sobre Al-Ahli Dubai, club de Emiratos Árabes Unidos. El jugador nacional estuvo sobre la cancha hasta el minuto 77. Asimismo, el ex Alianza Lima también participó en el debut que terminó 2-2 contra FC AGMK de Uzbekistán.

En la misma línea, la Champions League asiática elaboró un ranking con los mejores cinco jugadores de la segunda fecha de competencia. En el quinto lugar está Carrillo, quien anotó un gol, dio 51 pases y fue calificado con 7.9 de puntaje.

El delantero de la Blanquirroja tendrá la oportunidad de seguir brillando en la competición internacional este 21 de abril cuando Al Hilal contra Istiklol Dushanbe de Tayikistán. El 24 volverá a medirse con el mismo rival, luego el 27 ante FC AGMK y cerrará esta etapa frente a Al-Ahli Dubai.

Por el momento, el club de André Carrillo se ubica en el primer lugar del grupo A con cuatro unidades. El conjunto que gane la zona avanzará directamente a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de este continente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas