Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

André Carrillo disputó sus primeros minutos con Al-Hilal en un partido amistoso

André Carrillo ingresó en la etapa complementaria en el triunfo del Al-Hilal sobre el Radomlje (3-0). El peruano realizó la función de volante por derecha y dejó contentos a los saudíes

André Carrillo ingresó en la etapa complementaria en el triunfo del Al-Hilal sobre el Radomlje (3-0). El peruano realizó la función de volante por derecha y dejó contentos a los saudíes

André Carrillo ingresó en la etapa complementaria en el triunfo del Al-Hilal sobre el Radomlje (3-0). El peruano realizó la función de volante por derecha y dejó contentos a los saudíes. (Foto: Facebook)

Llegó y de inmediato se puso bajo las órdenes del comando técnico del Al-Hilal. Así fue el arribo de André Carrillo a su nuevo club en Austria, lugar en donde trabajan la pretemporada.


Lo primero que hizo André Carrillo, luego de firmar su vínculo por una temporada mediante una cesión con el Benfica, fue entrenar arduamente con el elenco principal de Al-Hilal.


Y, tras superar con éxito las evaluaciones físicas en el complejo deportivo de Lienz, terminó gozando sus primeros minutos con el equipo más laureado del fútbol saudí.


En el encuentro entre Al-Hilal y Radomlje, André Carrillo disputó toda la segunda etapa trabajando como volante por derecha. Usando el dorsal '16' demostró su mejor fútbol frente a un novato conjunto del ascenso de Eslovenia.


Al-Hilal terminó imponiéndose por 3-0. Anotaron a favor de los árabes Eduardo (16'), Khrbin (33') y Rivas (54'). André Carrillo ocupó el lugar de su compañero Salim y dejó grandes sensaciones en solamente 45'minutos.

Tags Relacionados:

André Carrillo

Al-Hilal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada