André Carrillo anotó el mejor de la jornada con la camiseta de Al Hilal  (Foto: @alhilalfc)
André Carrillo anotó el mejor de la jornada con la camiseta de Al Hilal (Foto: @alhilalfc)
Redacción EC

Un nuevo reconocimiento al trabajo de durante el 2020. En la página de la Liga Profesional Saudí en redes sociales anunciaron que la conquista conseguida por el peruano ha sido elegida como la mejor de la jornada. El atacante convirtió uno de los tantos de Al Hilal en el triunfo por 3-1 sobre Al Qadisiya.

MIRA: Gabriel Jesus y Kyle Walker tienen coronavirus, confirmó Manchester City

Los expertos del certamen asiático sometieron a votación tres goles destacados durante la fecha nueve y entre ellos apareció el de la ‘Culebra’. Luego de unas horas, el torneo anunció que el delantero nacional fue el ganador de la elección gracias al apoyo de los todos los fanáticos.

Carrillo arrancó la jugada desde su propia cancha. Después de toques entre sus compañeros, el argentino Luciano Vietto dejó al seleccionado frente a la portería para empujar el esférico. De ese modo, Al Hilal consiguió el 2-0. Previamente, el francés Gomis abrió la cuenta de penal y Al Dawsari puso el tercero tras pase de la ‘Culebra’.

El peruano, que tiene tres goles y dos asistencias en la temporada, todavía tiene dos compromisos con Al Hilal en la liga. El sábado 26 se medirán a Al Ittihad y el jueves 31 contra Al Shabab. Por ahora, el conjunto de Carrillo marcha en la primera casilla del torneo con 22 unidades, tres más que la escolta Al Ahli.

André Carrillo también destaca en toda Asia

André Carrillo fue reconocido como el protagonista de la mejor actuación individual en las finales de la historia de la Liga de Campeones de Asia, apoyado por aficionados un año después de su consagración en el certamen con Al Hilal de Arabia Saudita.

La ‘Culebre’, primer peruano en aparecer en una final de la Champions de la AFC, se impuso en la encuesta de manera categórica tras recibir el 80% de los votos, superando a Mohammed Noor (Al Ittihad), Lucas (Gamba Osaka), Ai Kesen (Guangzhou Evergrande), Ante Covic (Western Sydney Wanderers) y Rafael Silva (Urawa Red Diamonds).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

2020: El descenso de Alianza Lima
2020: El descenso de Alianza Lima

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas