Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

André Carrillo: “Llegar a Al-Hilal ha sido un paso importante en mi carrera”

"Está claro que es un club súper grande. Yo diría que el más grande de Arabia Saudita", dijo André Carrillo en una entrevista exclusiva con el departamento de prensa del Al-Hilal

"Está claro que es un club súper grande. Yo diría que el más grande de Arabia Saudita", dijo André Carrillo en una entrevista exclusiva con el departamento de prensa del Al-Hilal

"Está claro que es un club súper grande. Yo diría que el más grande de Arabia Saudita", dijo André Carrillo en una entrevista exclusiva con el departamento de prensa del Al-Hilal. (Foto: Facebook)

André Carrillo ha confirmado que no se arrepiente de haber llegado al equipo del Al-Hilal para seguir su trayectoria. Resaltó la importancia de la entidad deportiva a nivel local e internacional.


"Para mí llegar al Al-Hilal ha sido un paso importante en mi carrera. Está claro que es un club súper grande. Yo diría que el más grande de Arabia Saudita", dijo André Carrillo en una entrevista difundida por las redes sociales del club.


El extremo nacional reveló que desea salir campeón de todos los torneos en los que participé el Al-Hilal; ya sea la Liga de Arabia Saudita, la Copa del Príncipe de la Corona Saudí o la Liga de Campeones de Asia.


"Fue importante reunirme con el presidente [Sami Al-Jaber]. El entrenador es alguien importante que hizo que yo llegue aquí. Estoy contento. Está claro que las ambiciones del club son complicadas y a la vez grandes. Queremos ganar absolutamente todo", explicó.


André Carrillo, además, quedó sorprendido por todo el respaldo que ha recibido durante la pretemporada en Al-Hilal. También le causó admiración la manera en cómo se expresaron por plataformas digitales como Twitter e Instagram.


"Los hinchas me han tratado bien. Por redes sociales he visto un apoyo enorme e incondicional. Y se ve reflejado que este club es grande. Creo que recibí mil comentarios de corazones azules. Eso quiere decir que la gente ama y adora este club".

Tags Relacionados:

André Carrillo

Al-Hilal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada