Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

André Carrillo llegó a Austria para cerrar su fichaje por el Al Hilal de Arabia Saudita

El medio portugués "A Bola" informó que André Carrillo arribó al país europeo para sumarse a la pretemporada del Al Hilal, club en el que jugará por una temporada cedido desde el Benfica

André Carrillo tendría todo listo para firmar por el Al Hilal de Arabia Saudita

André Carrillo tendría todo listo para firmar por el Al Hilal de Arabia Saudita. (Foto: A Bola)

(Foto: A Bola)

André Carrillo empezará una nueva aventura futbolística en Arabia Saudita. El extremo de la selección peruana jugará esta temporada en el Al Hilal de la primera división de aquel país, según informó el diario "A Bola".

El medio portugués señaló que André Carrillo arribó este miércoles a Austria, país en el que Al Halil realiza su pretemporada. Ahí, el atacante peruano realizará los exámenes médicos respectivos y firmará su nuevo contrato.

"André Carrillo llegó este miércoles a Austria para integrarse a la pretemporada de Al Hilal, equipo saudí, entrenado por Jorge Jesús, que el extremo peruano representará hasta finales de la temporada, por préstamo del Benfica", publicó el diario.

Selección Peruana: André Carrillo jugará en Al Hilal de la Primera División de Arabia Saudí por un año. (Twitter)

La valorización de André Carrillo a través de los años. (Video: El Comercio)

"A Bola" también indicó que André Carrillo se reencontrará con el entrenador Jorge Jesus, con quien coincidió en el Sporting Club de Lisboa. Agregó que la cesión del peruano de 27 años se cerró a cambio de 4 millones de euros.

Tags Relacionados:

André Carrillo

Benfica

Al Hilal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada