Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

André Carrillo anotó para el Al Hilal gracias a un toque sutil desde fuera del área | VIDEO

André Carrillo marcó el sexto tanto en la goleada del Al Hilal por 9-0 ante el Al Drae, por los treintaidosavos de final de la Copa de Arabia

André Carrillo marcó el gol del triunfo del Al Hilal frente al Al Ahli | Foto: EFE

André Carrillo marcó para el Al Hilal tras toque sutil desde fuera del área | VIDEO. (Foto: EFE)

El 2019 ha comenzado con el pie derecho para los peruanos en el extranjero. Ayer, Ray Sandoval convirtió con el Morelia el primer gol de la nueva temporada de la Liga MX, y ahora le tocó el turno a André Carrillo.

El extremo de la selección nacional anotó un gol, repartió tres asistencias y jugó los 90 minutos en el triunfo por 9-0 del Al Hilal sobre el Al Drae, por los treintaidosavos de final por la Copa de Arabia.

En un partido ya liquidado, y con el rival resignado, la 'Culebra' apareció completamente por el medio del área. Una vez posicionado de cara al arco, nuestro compatriota sacó un potente disparo rasante a la mano derecha del golero para colocar el sexto tanto de su equipo a los 81'.

André Carrillo marcó el sexto tanto en la victoria del Al Hilal por 9-0 ante el Al Drae, por los treintaidosavos de final de la Copa de Arabia. (Video: Producto peruano- imagen: captura)

André Carrillo marcó el sexto tanto en la victoria del Al Hilal por 9-0 ante el Al Drae, por los treintaidosavos de final de la Copa de Arabia. (Video: Producto peruano- imagen: captura)

De esta manera, el ex futbolista de Alianza Lima llegó a los tres tantos en doce encuentros disputados en el cuadro árabe, al que llegó después de jugar el Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada