Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

André Carrillo: sus mejores amagues en su debut con Al Hilal en amistoso internacional [VIDEO]

André Carrillo solo necesitó 45' minutos para demostrar todo su talento con la pelota en los pies. En la victoria 3-0 de Al-Hilal sobre Radomlje regaló algunos lujos

André Carrillo solo necesitó 45' minutos para demostrar todo su talento con la pelota en los pies. En la victoria 3-0 de Al-Hilal sobre Radomlje regaló algunos lujos

André Carrillo solo necesitó 45' minutos para demostrar todo su talento con la pelota en los pies. En la victoria 3-0 de Al-Hilal sobre Radomlje regaló algunos lujos. (Foto: Facebook)

André Carrillo acaba de ganarse el cariño y apoyo de los seguidores de Al-Hilal en solo 45' minutos. Y es que su aparición ante el Radomlje de Eslovenia fue más que aceptable.


Iniciando el segundo tiempo, Al-Hilal cambió radicalmente su elenco e hizo ingresar a otros once deportistas. En ese grupo estuvo presente André Carrillo, que realizó un rendimiento individual asombroso.


A pesar que no anotó un gol, evidenció su buen estado físico con una serie de amagues, centros, y pases de gol que terminaron deleitando a los aficionados de Al-Hilal.


Inició jugando por el costado derecho del campo como un volante y terminó desempeñándose por la izquierda. Es más, tuvo un remate de cara a portería que estuvo cerca de remecer las redes rivales.

André Carrillo ingresó en la etapa complementaria en el triunfo del Al-Hilal sobre el Radomlje (3-0). El peruano realizó la función de volante por derecha y dejó contentos a los saudíes

André Carrillo solo necesitó 45' minutos para demostrar todo su talento con la pelota en los pies. En la victoria 3-0 de Al-Hilal sobre Radomlje regaló algunos lujos. (Foto: Facebook / Video: YouTube)

Tags Relacionados:

André Carrillo

Al-Hilal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada