Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

André Carrillo se quedaría en Al-Hilal siempre y cuando se cumplan cuatro requisitos

Las negociaciones entre Al-Hilal y el club dueño de la carta pase de André Carrillo están avanzadas. La última palabra de la operación la tiene el extremo incaico

André Carrillo durante un partido de la liga saudí. (Foto: Agencias)

André Carrillo durante un partido de la liga saudí. (Foto: Agencias)

André Carrillo tiene casi todo listo para continuar su carrera en Al-Hilal, actual subcampeón de la Pro League Saudí. Tras intensas negociaciones, el conjunto azul lleva una gran ventaja para adquirir los servicios deportivos del peruano.

En las últimas horas, el presidente del Al-Hilal sostuvo una importante reunión con su homólogo del Benfica para finalizar la operación por la ficha de André Carrillo. Las instituciones llegaron a un acuerdo verbal; solamente falta saber la postura de la 'Culebra'.

André Carrillo gritando un gol con Al-Hilal. (Foto: Agencias)

André Carrillo gritando un gol con Al-Hilal. (Foto: Agencias)

Aunque antes de ello, el Al-Hilal deberá cumplir con requisitos puntuales para oficializar la compra de la hoja deportiva de André Carrillo. Estas fueron develadas por el portal web Goal SA.

Primero, el Al-Hilal está en la obligación de comprar el 70% del contrato de André Carrillo por 9,2 millones de euros. Luego el resto quedará en las arcas del Benfica.

Después de arreglar esos temas financieros, el Al-Hilal podrá ofrecerle a André Carrillo un contrato por los próximos cuatro años. Todo esto debe ser aceptado por el protagonista de la operación. Si este no da una respuesta en las próximas 48 horas, las negociaciones quedan terminadas; es decir, sin efecto.

La 'Culebra', por su parte, sigue disfrutando de sus vacaciones en la ciudad española de Ibiza en compañía de su esposa, hijos y familiares. En relación a su futuro deportivo no se ha manifestado; aunque por lo realizado en la Copa América, donde logró la medalla de plata, ofertas no le deberían faltar.

Tags Relacionados:

André Carrillo

Al-Hilal


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ