André Carrillo recibe propuesta millonaria del Galatasaray
André Carrillo recibe propuesta millonaria del Galatasaray

El de Turquía presentó una oferta millonaria por el delantero peruano , informó el diario “A Bola” de Portugal. Carrillo, postergado en el Sporting de Lisboa por ser “desleal en el proceso de renovación”, no juega desde el 13 de setiembre con su equipo.

André Carrillo, que tiene contrato hasta junio de 2016 con el Sporting, tendrá libertad para negociar y firmar con otro club a partir de enero, según reglamento FIFA. En este escenario, Galatasaray ha aparecido para ofrecerle una chance de mudarse a Estambul.

Según el diario “A Bola”, el equipo en el que milita el holandés Wesley Sneijder ha ofrecido a André Carrillo un contrato de cinco temporadas y cuatro millones de euros limpios por año para firmar con el principal equipo hoy en día del fútbol de Turquía.

Esta oferta, agrega el diario portugués, es mucho más tentativa que la presentada por el Valencia de España, que ofreció 2.5 millones de euros por temporada.

EL PRESENTE

El proceso disciplinario que Sporting de Lisboa le abrió a André Carrillo terminó el lunes de la semana pasada, señaló su representante Elio Casareto, quien agregó que el club no llamó a los testigos que solicitó la defensa del jugador para determinar si había sanción o se archivaba el caso.

En ese sentido, señaló Casareto, la defensa del futbolista peruano ha pedido que el caso se archive. De darse esto, André Carrillo podría volver a entrenar con el equipo principal del Sporting de Lisboa. La información de los diarios portugueses es que hasta ahora entrena con la reserva.

LEE TAMBIÉN: