Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

André Carrillo recibió apoteósica bienvenida en el estadio de Al-Hilal

Miles de aficionados de Al-Hilal entonaron al unísono el apellido de André Carrillo como señal de bienvenida. Todos ellos esperan que el peruano sea la figura para obtener el tricampeonato

Millones de aficionados de Al-Hilal entonaron al unísono el apellido de André Carrillo como señal de bienvenida. Todos ellos esperan que el peruano sea la figura para obtener el tricampeonato

Millones de aficionados de Al-Hilal entonaron al unísono el apellido de André Carrillo como señal de bienvenida. Todos ellos esperan que el peruano sea la figura para obtener el tricampeonato. (Foto: Facebook)

La ciudad de Riad se paralizó por unas horas para darle la bienvenida a la plantilla de Al-Hilal que buscará el tricampeonato en la temporada 2018. Dentro de ese equipo destaca la presencia de André Carrillo.


El habilidoso extremo peruano, luego de haber participado en una intensa pretemporada con el elenco saudí en Austria, pisó por primera vez el King Saud University Stadium para recibir el cariño de los aficionados en la presentación oficial.


Los fieles simpatizantes del Al-Hilal, muy emocionados, entonaron una y otra vez el apellido de André Carrillo, mientras que este ingresaba al recinto deportivo con una pelota en las manos, que luego fue arrojada para aplaudir a todos aquellos que lo recibieron con una asombrosa bienvenida.


André Carrillo
llegó a Al-Hilal en calidad de cedido por el Benfica hasta el próximo año. La 'Culebra' tiene como objetivo afianzarse en el esquema titular y conseguir toda la cantidad de títulos que sean posibles.

Millones de aficionados de Al-Hilal entonaron al unísono el apellido de André Carrillo como señal de bienvenida. Todos ellos esperan que el peruano sea la figura para obtener el tricampeonato

Miles de aficionados de Al-Hilal entonaron al unísono el apellido de André Carrillo como señal de bienvenida. Todos ellos esperan que el peruano sea la figura para obtener el tricampeonato. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

André Carrillo

Al-Hilal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada