DT de Al-Hilal llenó de elogios a André Carrillo. (TV Perú)
DT de Al-Hilal llenó de elogios a André Carrillo. (TV Perú)
Redacción EC

Tiene poco más de un mes en el cargo de entrenador de Al-Hilal, y ese tiempo ha sido suficiente para que Rogerio Micale conozca mucho más a André Carrillo. Y en ese proceso, el brasileño ha obtenido varias conclusiones sobre el peruano, que tiene muy satisfecho al técnico, por su juego.

“André es un jugador que, en cualquier momento, puede salir con algo diferente. En cualquier momento puede sacar una carta bajo la manga. Siempre sabe sacar algo nuevo en los partidos de fútbol. Y es el tipo de jugador que todo entrenador quiere tener en su equipo”, confesó Micale en diálogo con TV Perú Deportes.

El estratega de 51 años, incluso, hizo mención a Neymar, para explicar la importancia de André Carrillo. “Así como yo tuve a Neymar. André es parecido a Neymar. En su equipo, en su selección, la expectativa es esa”, comentó Micale, que dirigió a la estrella del PSG en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“La expectativa es que él consiga salir con algo, una improvisación diferente. Es un jugador extremadamente importante para el club. Es un ídolo en el país, un ídolo en su club, un jugador que sumó mucho a la liga local, y el nivel de la liga de Arabia Saudita es muy alto”, añadió sobre la ‘Culebra’.

Por último, Micale dejó en claro que André Carrillo ha encontrado la felicidad en Al-Hilal: “Él puede jugar en cualquier equipo del mundo. Creo que él está muy feliz de jugar aquí en Al-Hilal. Él se siente muy bien aquí. Funciona así, en donde te sientes bien, uno quiere estar en un lugar donde lo traten bien. Y Al-Hilal es el mayor club de Asia. También dentro de la liga”.


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas