Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

André Carrillo es tentado nuevamente por el Al-Hilal de Arabia Saudita

Las próximas horas serán decisivas para saber cuál será el paso que dará André Carrillo. El atacante nacional no sería considerado en Benfica y ante ello el Al-Hilal le da la oportunidad de llegar a a Liga de Arabia

Las próximas horas serán decisivas para saber cuál será el paso que dará André Carrillo. El atacante nacional no sería considerado en Benfica y ante ello el Al-Hilal le da la oportunidad de llegar a a Liga de Arabia

Las próximas horas serán decisivas para saber cuál será el paso que dará André Carrillo. El atacante nacional no sería considerado en Benfica y ante ello el Al-Hilal le da la oportunidad de llegar a a Liga de Arabia. (Foto: AFP)

Por más que aseguró -en diálogo con este diario- que su presente era el Benfica, André Carrillo podría tomar el decisivo paso de marcharse a la Liga de Arabia Saudita para continuar con su trayectoria.


"Siempre se escuchan cosas y uno no puede controlar todo lo que se publica en los medios. Es mejor mantenerse en silencio, mientras no tenga nada firmado con ningún equipo. Tengo contrato con el Benfica y quiero llegar bien a la pretemporada", dijo André Carrillo en una entrevista con esta casa editora hace pocos días.


Sin embargo, los ideales de André Carrillo podrían cambiar drásticamente por un tema expresamente de continuidad futbolística, algo que requiere obligatoriamente para seguir creciendo.


Es en ese escenario es que salta a la palestra el nombre del Al-Hilal, que no se da por vencido en la lucha de obtener los servicios deportivos de André Carrillo. Y parece que podrá gritar victoria en las próximas horas.


Un reporte del tabloide portugués "A Bola" ha asegurado que André Carrillo, por más que hizo un Mundial notable con Perú, no se encuentra en los planes del comando técnicos de Benfica. Ello le abre una puerta valiosa a la escuadra saudí.


"Los encargados llegaron a un acuerdo para el préstamo de un año por 4 millones de euros [más cláusula de opción de compra de 20 millones de euros al final de la temporada]", remarcó la nota periodística.


André Carrillo todavía no está seguro de marcharse a la Liga de Arabia Saudita, pero Al-Hilal haría todo para que llegue al equipo entrenado por Jorge Jesus, que conoce al peruano desde su paso por el Sporting de Lisboa.

AC

La valorización de André Carrillo a través de los años. (Video: El Comercio)


"Falta para los sauditas convencer al internacional peruano, que ganará 2 millones de euros limpios al año, y que estuvo poco interesado, en una primera fase, en tan radical cambio", indicó el autor de la nota.


El diario "Récord", a su vez, no descartó que "El Líder" apueste por la compra final de André Carrillo cuando la cesión concluya.


"El negocio configura también la posibilidad de que André Carrillo permanezca en definitivo en el club árabe, ya que el equipo reservó una opción de compra", firmó.

Selección Peruana: André Carrillo jugará en Al Hilal de la Primera División de Arabia Saudí por un año. (Twitter)

André Carrillo anotó el primer gol de Perú en Rusia 2018 tras empalmar un centro de Paolo Guerrero contra Australia. (Video: El Comercio/Foto: EFE)

Tags Relacionados:

Al-Hilal

André Carrillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada