Su reacción se hizo viral, pues quedó rendido en el césped del Neo Química Arena con profunda tristeza.
Su reacción se hizo viral, pues quedó rendido en el césped del Neo Química Arena con profunda tristeza.
Redacción EC

El peruano, pese a anotar el último miércoles con Corinthians en el encuentro de vuelta de tercera fase de ante Barcelona de Guayaquil, quedó eliminado.

LEE TAMBIÉN: José Carvallo anunció su retiro del fútbol profesional, tras 22 años de carrera

Su reacción se hizo viral, pues quedó rendido en el césped del Neo Química Arena con profunda tristeza.

Luego de algunos instantes se reincorporó y fue reanimado por sus compañeros.

Fue uno de los mejores partidos de Carrillo desde su llegada a Corinthians y hasta anotó el 2-0 que generó unos últimos minutos de infarto.

MIRA: Pablo Lavandeira: “Siento que Alianza Lima es mi lugar en el mundo. Me encantaría quedarme por mucho tiempo” | VIDEO

En el encuentro de ida, Corinthians cayó 3-0 en Guayaquil y no pudo remontar en Brasil, por lo que jugará la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Banner Event Special
SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC