El peruano Andrés Mendoza se enroló este miércoles a las filas del Atlante FC y aseguró que llega con una gran actitud al equipo mexicano. Como se recuerda, el atacante fue dejado de lado del Columbus Crew por su carácter displicente.

Vengo de Estados Unidos, donde me fue bien, hice bastantes goles, yo vengo con una gran actitud a dar todo de mí, () vengo a campeonar y a ser goleador con el Atlante, dijo el ‘Cóndor’ en declaraciones a la página web de su nuevo club.

Mendoza afirmó que espera quedarse en Atlante muchos años. Cuando me fui de Morelia yo siempre dije que esperaba volver a México, entonces ahora se presenta la oportunidad y espero quedarme aquí por muchos años, agregó.

Además, para acabar con los comentarios negativos sobre su profesionalismo, quiso dejarle un mensaje a los fanáticos de los ‘potros de hierro’: “yo le digo a los aficionados que esperen un jugador que viene a dar todo de sí, quiero aportar mis goles al equipo y que ayuden a conseguir triunfos, vengo con la clara intención de salir campeón, afirmó.