Andy Polo anotó golazo en amistoso de pretemporada de Potland Timbers.
Redacción DT

es uno de los peruanos que continúa su preparación para el inicio de la temporada 2020 de la MLS. El jugador milita en el Portland Timbers y busca ganarse un lugar en el equipo titular. Para ello, el mediocampista debe aprovechar todas las oportunidades que le brinda el entrenador.

Pues parece que anda en buen camino. Y es que este domingo, el exfutbolista de Universitario de Deportes se lució con un golazo en el amistoso de pretemporada ante el Vancouver Whitecaps de su compatriota Yordy Reyna.

fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en lugar del colombiano Yimmi Chará. Y en apenas 15 segundos de haberse iniciado ese periodo, el peruano sorprendió a todos con una magnífica definición para el firmar el 2-1 en el Providence Park.

Apenas 15 segundos en la segunda mitad... Andy Polo hizo esto”, publicó Portland Timbers, mediante Twitter. En la publicación se añade el video en el que el volante concreta el gol.

De acuerdo a las imágenes, realiza la anotación tras un pase rasante por la banda de derecha, a la espalda de un jugador de ‘Caps’. Tras recibir la pelota, el peruano define en primera, por encima del arquero Maxime Crépeau.

Al final, el gol de fue el de la victoria por 2-1. Diego Valeri (34′), vía penal, abrió el marcador para Portland Timbers y Lucas Cavallini (39′) decretó el empate uno parcial.

MÁS EN DT...

Del Piero: “Es normal que Messi esté nominado”