Andy Polo: "Fue una buena decisión venir a Monarcas Morelia"
Andy Polo: "Fue una buena decisión venir a Monarcas Morelia"
Redacción EC

 se ha convertido en una pieza clave en . Le costó un poco acoplarse al equipo 'canario', pero con perseverancia y dedicación se ganó el puesto.

► Andy Polo marcó así su segundo gol con el Monarcas Morelia

"Fue una buena decisión venir aquí. Ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir. Me siento cómodo. Los compañeros, comando técnico, todos me han tratado bien para adaptarme de la mejor forma", señaló Andy Polo en una entrevista a la agencia "Quadratín".

No es la primera vez que Andy Polo actúa en el balompié internacional. Antes de llegar a Monarcas Morelia tuvo un breve paso por el Inter de Milán (Primavera) y Millonarios. Pero, esta aventura en México es la más importante.

"Bueno, he tenido la experiencia de jugar en el extranjero. Gracias a Dios tuve oportunidad en Italia y Colombia. Y, ahora aquí. Como digo creo que aquí puedo crecer. Me va a ayudar de cara al futuro", añadió.

► Andy Polo: prensa mexicana destacó su actuación con Morelia

La situación que atraviesa Monarcas Morelia en el campeonato mexicano es complicada. Está entre los últimos en la tabla porcentual y podría perder la categoría. Andy Polo aseguró que aportará mucho trabajo para que eso no suceda.

"Es una motivación saber que la gente piensa en ti. Acá somos un grupo. Acá todos tenemos que dar nuestro granito de arena para que al equipo le vaya bien y salir de esta situación en la que estamos", subrayó el ex Universitario de Deportes.

Asimismo, si Andy Polo mantiene una regularidad en Monarcas Morelia, podría seguir siendo convocado en la selección peruana. Aunque, su prioridad está en el elenco michoacano.

"Uno aspira a eso, pero la verdad uno tiene que pensar primero en la situación en la que estamos. Eso ya lo va viendo el profesor de la selección (Ricardo Gareca). Primero mi meta es salvar a Monarcas y ponerlo arriba", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...

Jefferson Farfán encabezó presentación del Lokomotiv de Moscú — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC