Andy Polo llegó a México y pasó exámenes médicos con el Morelia

El jugador peruano ya está en el . El ex Universitario de Deportes aterrizó en México y pasó las pruebas médicas del cuadro de la 'Monarquía', tal como se ve en un video publicado por el club.

El futbolista de 22 años se ve tendido sin polo. En su torso desnudo y lleno de tatuajes, se observan electrodos que miden su frecuencia cardiaca mientras pedalea de manera acelerada. Junto a él un doctor observa los resultados.

Andy Polo compartirá equipo, en el Monarcas Morelia, con Raúl Ruidíaz. Ambos, ex jugadores de Universitario de Deportes, serán parte de la ofensiva del cuadro de la 'Monarquía' para el Clausura 2017 de la Liga MX.

Esta es la tercera incursión internacional de Andy Polo. El ex San Martín y Universitario de Deportes, estuvo en Inter de Milán y Millonarios de Colombia, sin mucho éxito. A sus 22 años ya ha vestido la camiseta de cuatro clubes.

Monarcas, nuevo club de Andy Polo, está en zona de descenso. El cuadro de la 'Monarquía' empezó de buena manera el Clausura 2017 de la Liga MX al derrotar al Tijuana por 2-0 en la primera fecha y empatar sin goles ante Querétaro por la segunda.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC