Andy Polo salió del estadio en silla de ruedas tras falta cometida por jugador de LA Galaxy (Foto: Portland Timbers)
Andy Polo salió del estadio en silla de ruedas tras falta cometida por jugador de LA Galaxy (Foto: Portland Timbers)
Redacción EC

Para no creerlo. En el partido que disputan y LA Galaxy por la jornada 6 de la se suscitó un hecho inexplicable. Poco antes de que culmine el primer tiempo, Derrick Williams decidió realizar una barrida sobre , que conllevo a una falta sin precedentes. Motivo por el cual, el irlandés fue amonestado con tarjeta roja.

MIRA: Tapia dedica premio a Brian Pintado e Inti Sotelo tras fin de temporada en LaLiga

El defensa de Los Angeles Galaxy buscó disputar el balón con el jugador peruano, pero ni llegó a tocar el esférico. Por el contrario, el golpe le dio en las dos piernas al delantero; y, más en específico, impactó directo en la rodilla izquierda del futbolista nacional.

Ante esta acción, el árbitro Alan Kelly no dudo en sacar la roja directa para el defensa, dejando a Los Ángeles Galaxy con diez en el campo de juego. Andy Polo salió apoyado por el comando técnico de Portland; y, con posterioridad, fue retirado del estadio Providence Park en silla de ruedas. La situación del jugador es reservada, a espera de algún comunicado por parte del club donde milita el peruano.

Tras la salida de Andy Polo, entro a la cancha Felipe Mora. El chileno marcó dos goles a los 47′ y 60′ para Portland Timbers, lo que les da la victoria parcial. Además, de concretarse el resultado, se ubicarían en la novena posición con nueve puntos dentro de la tabla.

Andy Polo y su no convocatoria

“Es un jugador que siempre ha tenido en cuenta y nunca dejará de serlo. Pero dentro de las opciones, también queremos ver a otros muchachos. Eso no significa que Andy Polo sea marginado de la selección, nadie es marginado”, señaló Gareca en conferencia de prensa.

MÁS EN DT...