Todo hace indicar que Christian Cueva seguirá en el Krasnodar de Rusia, que no llegó a un acuerdo con Independiente de Avellaneda. (Foto: Reuters)
Todo hace indicar que Christian Cueva seguirá en el Krasnodar de Rusia, que no llegó a un acuerdo con Independiente de Avellaneda. (Foto: Reuters)
Redacción DT

Salvo ocurra un giro de 360 grados, seguirá en Europa vistiendo la camiseta del . , club interesado en el peruano, no estaría de acuerdo con las condiciones puestas por el conjunto ruso.

Según informó Alejandro Ruzal, periodista de "ESPN" que cubre Independiente, el pase de Christian Cueva a la institución de Argentina se enfrió y es muy complicado de que se haga.

Durante la presentación de Cecilio Domínguez, flamante refuerzo del equipo de Avellaneda, el reportero indicó que el principal inconveniente para la llegada de Cueva a Independiente es la opción de compra que pide Krasnodar.

► 

Según la información de Ruzal, el conjunto de Rusia está dispuesto a ceder a Cueva pero con la condición de que sea con una opción de compra obligatoria. Ello no es del agrado de Independiente, que busca el préstamo del peruano pero con la libertad de elegir si se hace con el pase del ex Sao Paulo de acuerdo a su rendimiento.   

Con este panorama, Independiente no insistiría más en Christian Cueva, quien hace algunos días pidió a los dirigentes rusos que lo dejaran salir rumbo a Argentina. Con las negociaciones estancadas, el cuadro de Avellaneda estaría negociando por otro futbolista con las características del peruano.

También te puede interesar