Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Ávila confirmado en Lobos BUAP: "Era mi sueño jugar en México"

El delantero peruano Irven Ávila llegó a un acuerdo con el club mexicano Lobos BUAP y jugará la temporada 2018 en el país azteca

Ávila confirmado en Lobos BUAP: "Era mi sueño jugar en México"

Ávila confirmado en Lobos BUAP: "Era mi sueño jugar en México". (Foto: AFP)

Irven Ávila fue confirmado por el entrenador del Lobos BUAP, Rafael Puente, para jugar el próximo Torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Sobre Irven Ávila, el técnico de Lobos BUAP dijo que estos días cumplirá las pruebas médicas y físicas aunque ha estado con el equipo desde que inició la pretemporada, cuya primera etapa la concretaron en el balneario de Acapulco, Pacífico mexicano, la semana pasada.

"Ávila ya está acá, aún no se ha hecho oficial porque está realizando las evaluaciones físicas, pero se está entrenando desde la pretemporada con nosotros", apuntó Puente.

Por su parte, el delantero peruano de 27 años Irven Ávila, se mostró emocionado por su segunda experiencia internacional. El ex atacante de Sporting Cristal coincidirá con sus ex compañeros Luis Advíncula y Pedro Aquino. 

"Contento y emocionado, ya se venía conversando la posibilidad de Lobos, se concretó y se hizo oficial. Una vez que salió la propuesta hablé mucho con Lucho (Advíncula) y Pedro (Aquino), me dieron buenas referencias. Era mi sueño jugar en México y ahora tengo que hacer bien las cosas", comentó Irven Ávila.

Lobos BUAP debutará ante Santos de visita. El cotejo se desarrollará el domingo siete de enero a las 7:00 pm. (Hora Peruana). Ese día podría marcar el debut de Irven Ávila en el fútbol mexicano.

Tags Relacionados:

Irven Ávila

Lobos BUAP

Liga MX


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada