Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Bárbara Evans, la chica Playboy que Paolo Guerrero conquistó

Conoce más de la brasileña de 22 años con la que el jugador peruano fue fotografiado en playa Ipanema de Río de Janeiro

Bárbara Evans, la chica Playboy que Paolo Guerrero conquistó

Bárbara Evans, la chica Playboy que Paolo Guerrero conquistó

Bárbara Evans no es una modelo más de Brasil. Al contrario, es una de las más codiciadas. Pero su corazón ya tendría dueño: Paolo Guerrero. Sí, el jugador del Corinthians de Brasil fue fotografiado en la playa Ipanema con la bella mujer de solo 22 años. Si bien no hay nada confirmado, las imágenes indican que habrían iniciado una relación. En Brasil, ya todos hablan de ello.

¿Quién es Bárbara Evans y por qué es tan conocida? A pesar de su corta edad, la joven ha sido portada de la revista Playboy Brasil. En esa sesión fotográfica del 2011, posó totalmente desnuda. Esa fue su primera gran aparición en los medios brasileños e internacionales, aunque por familia su presencia igual sería mediática. Su madre es nada menos que la conocidísima Monique Evans, actriz y presentadora de televisión en Brasil. 

A Evans, además, se le ha vinculado con diferentes personajes conocidos en el mundo del espectáculo. Entre ellos, surge el nombre de Neymar, estrella del Barcelona. Sin embargo, la relación nunca se llegó a confirmar. Sí hizo público su noviazgo con Diego Matías Hypólito, gimnasta brasileño que es campeón panamericano.

Pero la última gran aparición de Bárbara Evans, y lo que la hecho más famosa en Brasil, fue en el reality A Fazenda (versión brasileña del popular programa The Farm), el cual ella ganó. El programa trata de un grupo de jóvenes celebridades que deben convivir alejados de toda conexión con el mundo y cumplir retos para no ser eliminados semana a semana. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada