Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Barcelona vs. Rayo Vallecano: Advíncula compartió en Instagram su emoción por el partido pero cometió error

Luis Advíncula realizó en Instagram una publicación en la previa del Barcelona vs. Rayo Vallecano; sin embargo, lo hinchas notaron el error que cometió el 'Rayo'

Luis Advíncula realizó una publicación en la previa del Barcelona vs. Rayo Vallecano; sin embargo, lo hinchas notaron el error que cometió el 'Rayo' en la misma

Luis Advíncula realizó en Instagram una publicación en la previa del Barcelona vs. Rayo Vallecano; sin embargo, lo hinchas notaron el error que cometió el 'Rayo'. (Foto: web)

Barcelona vs. Rayo Vallecano será uno de los partidos fuertes de este sábado en la Liga españolaLuis Advíncula fue noticia al realizar una publicación en su cuenta de Instagram, en donde brindó información sobre el mencionado duelo. Sin embargo, el defensor nacional no se percató de un detalle, el cual lo hizo viral en la mencionada red social.

El 'Rayo' posteó una imagen en la que aparece él como figura principal, anunciando lo que será el duelo de este sábado en Vallecas. En el mismo, se observa la hora del partido en Perú, el cual fue corregido por cientos de hinchas.

El duelo está programada para las 2:30 p.m. hora peruana; sin embargo, Luis Advíncula lo anunció a la 1:30 p.m. y esto generó que su error se haga viral en dicha red social.

Luis Advíncula realizó una publicación en la previa del Barcelona vs. Rayo Vallecano; sin embargo, lo hinchas notaron el error que cometió el 'Rayo' en la misma

Luis Advíncula realizó una publicación en la previa del Barcelona vs. Rayo Vallecano; sin embargo, lo hinchas notaron el error que cometió el 'Rayo' en la misma (Foto: Luis Advíncula)

Cabe precisar que este encuentro agarra en mal momento al Rayo Vallecano. El conjunto del defensa nacional se encuentra en zona de descenso y está obligado a sumar para salir de esa incómoda posición de La Liga.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada