Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Benavente celebra clasificación de su club con bandera del Perú

Royal Charleroi ha clasificado a los playoffs del campeonato belga y Benavente celebró el logro en su cuenta de Facebook

Benavente celebra clasificación de su club con bandera del Perú

Benavente celebra clasificación de su club con bandera del Perú

Cristian Benavente nunca ha dejado de mostrar su cariño por el Perú y ha dado una nueva muestra de ello a través de un mensaje publicado en su página de Facebook.

El futbolista de sangre peruana y española acaba de clasificar a los playoffs de la Primera División de Bélgica junto a su club, el Royal Charleroi, y en medio de la alegría por el resultado compartió una fotografía en la que aparece junto a un grupo de aficionados que sostienen una bandera peruana con su figura estampada.

 “¡Estamos en el playoff para luchar por la liga y competiciones europeas! Con mi querido Perú siempre presente”, señaló el peruano en el mensaje que acompaña a la imagen en Facebook.

Estamos en el playoff para luchar por la liga y competiciones europeas! Con mi querido Perú siempre presente! Sígueme...

Publicado por Cristian Benavente Bristol en Domingo, 12 de marzo de 2017

Charleroi empató sin goles frente al Lokeren y llegó a la sexta posición del campeonato belga, donde suma 49 puntos, lo que le permite acceder a la siguiente fase.

El próximo gran reto de Cristian Benavente es llegar a la titularidad con su equipo de cara a un eventual llamado a la selección nacional. El técnico de la blanquirroja, Ricardo Gareca, ha sido claro al señalar que la continuidad de los futbolistas tiene gran peso en sus convocatorias.

MÁS EN FACEBOOK...

La página es Clube de Regatas do Flamengo. Averigua cómo hacer para llevarte sus camisetas ► https://goo.gl/Fprq2M

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Lunes, 13 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Cristian Benavente

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada