Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Con Benavente: Charleroi cayó 2-1 ante Oostende en liga belga

Cristian Benavente disputó 18 minutos con Sporting Charleroi en la derrota 2-1 ante KV Oostende por Jupiler Pro League

Con Benavente: Charleroi cayó 2-1 ante Oostende en liga belga

Con Benavente: Charleroi cayó 2-1 ante Oostende en liga belga

El estado complicado de Sporting Charleroi puede pasarle factura a Cristian Benavente, quien nuevamente integró la banca de suplentes luego de haber sido titular la fecha pasada en Jupiler Pro League.

Cristian Benavente reemplazó a Saglik, autor del pase del primer gol de Sporting Charleroi, sobre lo 72 minutos del complemento. Sin embargo, el 'Chaval' no pudo conectarse en el compromiso. Fue una actuación demasiado discreta.

El rival, KV Oostende fue quien se llevó el triunfo luego de ir con el marcador en contra. Cyriac fue el encargado de revertir la situación con un doblete. 

Por el momento, la racha goleadora de Cristian Benavente quedó apagada. Quizás, ahora lo más importante es que sume los minutos necesarios para volver a formar parte de la selección peruana.

LEE MÁS SOBRE...

Sporting Charleroi vs. KV Oostende EN VIVO: perdó 2-1. Cristian Benavente ingresó al campo de juego sobre los 72 minutos del complemento. El elenco de las 'cebras' viene de tres juegos sin conocer victoria alguna.

Incidencias:

77' ST: Gol de Cyriac. Sporting Charleroi empata 1-1 ante KV Oostende por Jupiler Pro League.

72' ST: Ingresó Cristian Benavente por Saglik. Sporting Charleroi vence 1-0 al KV Oostende por Jupiler Pro League

63' ST: Gol de Perbet. Sporting Charleroi gana 1-0 al KV Oostende por Jupiler Pro League.

LA PREVIA

Sporting Charleroi no la pasa nada bien en la Jupiler Pro League. El equipo que tiene en sus filas al joven volante nacional Cristian Benavente viene de dos derrotas seguidas.

En la fecha pasada, el cuadro de las 'cebras' cayó 3-2 de local ante el Waasland - Beveren. Lo destacado de este cotejo fue la presencia de Cristian Benavente como titular por primera vez.

En esta ocasión, Sporting Charleroi jugará en calidad de visita ante Oostende por la vigésimo novena jornada de la Jupiler Pro League.

El 'Chaval' demostró en un par de jugadas sus habilidades. Aunque, no fue determinante como en otros partidos. Por el momento su racha goleadora terminó, pero, por lo menos, está cosechando minutos en Bélgica.

La misión de Benavente es que Ricardo Gareca lo llame para defender los colores de la selección peruana en la fecha doble ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias. Esto puede ser muy probable, aunque todo aún es un misterio.

Cristian Benavente tiene 2 goles en su cuenta personal con Sporting Charleroi. Disputó hasta ahora 226 minutos y ganó un premio como mejor jugador del mes de enero.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada