Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Con Benavente: Charleroi cayó 3-2 ante Waasland - Beveren

Sporting Charleroi perdió de local 3-2 ante Waasland - Beveren. Cristian Benavente fue titular por primera vez en su equipo

Con Benavente: Charleroi cayó 3-2 ante Waasland - Beveren

Con Benavente: Charleroi cayó 3-2 ante Waasland - Beveren

Sporting Charleroi no pudo mantener la ventaja obtenida ante Waasland - Beveren. El elenco de las 'cebras' perdió en el minuto. El volante nacional, Cristian Benavente, inició las acciones hasta que fue cambiado a los 75 minutos.

Cristian Benavente tuvo un par de jugadas individuales que terminaron en remates desviados. A pesar de su insistencia, no pudo revertir el mal momento que está atravesando su equipo en las últimas fechas.

Cristian Benavente acaba de dar un paso importante al obtener un espacio en el equipo titular. En jornadas anteriores demostró su buen juego con goles y asistencias. Esperemos que continúe en ese camino y ritmo.

LEE MÁS SOBRE...

Sporting Charleroi vs. Waasland - Beveren: perdió 3-2. Cristian Benavente, será titular por primera vez en su nuevo club. Tiene dos goles desde que llegó a Bélgica.

Incidencias:

90' ST: Gol de Moulin. Sporting Charleroi perdió 3-2 ante Waasland - Beveren. Cristian Benavente jugó hasta el minuto 75. 

60' ST: Gol de Perbet. Sporting Charleroi gana 2-1 al Waasland - Beveren. Cristian Benavente continúa en el campo de juego.

48' ST: Gol de Moulin. Waaland - Beveren empata 1-1 ante Sporting Charleroi. Cristian Benavente está en cancha.

Empezó el segundo tiempo: Sporting Charleroi derrota 1-0 al Waasland - Beveren. El atacante nacional, Cristian Benavente, es titular.

Final del primer tiempo: Sporting Charleroi derrota 1-0 al Waasland - Beveren. El atacante nacional, Cristian Benavente, es titular.

27' PT: Gol de Saglik. Sporting Charleroi gana 1-0 al Waasland - Beveren. Cristian Benavente es titular.

13' PT: remate desviado de Cristian Benavente. El 'Chaval' tuvo su primera opción clara de gol. Sporting Charleroi empata 0-0 ante Waasland - Baveren.

4' PT: anulan un gol para Sporting Charleroi por fuera de juego. Cristian Benavente es titular.

LA PREVIA

Sporting Charleroi este domingo buscará retornar al camino del triunfo. Por la jornada vigésimo octava de la Jupiler Pro League, el equipo de Cristian Benavente recibe al Waasland - Beveren.

En la fecha anterior, Sporting Charleroi cayó goleado por 3-0 ante Standard de Lieja. El volante nacional, Cristian Benavente tuvo actividad en el segundo tiempo. Aunque, no tuvo una actuación destacada como en otros partidos.

Cristian Benavente desde que fue contratado por Sporting Charleroi, logró marcar 2 goles en 6 partidos. Además, otorgó asistencias. Sin olvidar que en enero consiguió un premio como mejor jugador del plantel.

Sporting Charleroi actualmente se ubica en la sexta casilla de la Jupiler Pro League con 38 puntos. En tanto, su contrincante, Waasland - Beveren, está a 9 unidades. La última vez que Cristian Benavente rompió las redes fue el pasado 6 de febrero.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada