Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Con Benavente: Charleroi perdió 3-0 contra Standard de Lieja

Sporting Charleroi cayó goleado 3-0 ante Standard de Lieja por Jupiler Pro League. Cristian Benavente jugó 30 minutos

Con Benavente: Charleroi perdió 3-0 contra Standard de Lieja

Con Benavente: Charleroi perdió 3-0 contra Standard de Lieja

Sporting Charleroi no levanta cabeza en la Jupiler Pro League. Esta vez cayó goleado ante Standard de Lieja por 3-0. Cristian Benavente, figura indiscutible del cuadro de las "cebras" , hizo su ingreso a los 60 minutos.

Standard de Lieja fue dominador de inicio a fin ante un Sporting Charleroi sin ideas, que solo esperaba el contragolpe. Sobre los 15 minutos, Iván Santini con golpe de cabeza rompió la paridad. 

En el complemento, Trebel estiró el marcador con un soberbio remate de larga distancia que dejó sin opciones al portero de Sporting Charleroi. Por obvias razones, Cristian Benavente ingresó. Tuvo un disparo que fue controlado por el arquero de Lieja.

El tercer y último gol fue obra de Dossevi. Con este resultado, Sporting Charleroi todavía se mantiene en mitad de tabla.

Es extraño que el jugador Cristian Benavente, quien derrochó elegancia, goles y maravillas hoy se encuentre relegado en la banca de suplentes. Parece ser tomado en cuenta como una solución por su entrenador.

Desde que llegó a Sporting Charleroi nunca ha sido titular. Sin embargo, ya marcó anotaciones, brindó asistencias y obtuvo un galardón propio del club.

LEE MÁS SOBRE...

Incidencias:

68' ST. Gol de Dossevi. Standard de Lieja golea 3-0 a Sporting Charleroi. Cristian Benavente se encuentra en cancha.

60' ST. Ingresó al campo de juego Cristian Benavente. Standard de Lieja gana 2-0 a Sporting Charleroi.

48' ST. Gol de Trébel de larga distancia. Standard de Lieja derrota 2-0 a Sporting Charleroi. Cristian Benavente continúa en banca.

15' PT. Gol de Ivan Santini de cabeza. Standard de Lieja vence 1-0 a Sporting Charleroi. Cristian Benavente es suplente.

Sporting Charleroi vs. Standard de Lieja: 0-2 El equipo de Cristian Benavente visita a uno de los equipos más grandes de Bélgica. Ambos se encuentran en la mitad de tabla de la Jupiler Pro League.

Cristian Benavente no inicia las acciones en Sporting Charleroi. Se encuentra en la banca de suplentes; siendo demasiado probable que haga su ingreso en el complemento como de costumbre.

LA PREVIA

Sporting Charleroi, en compañía del hábil volante nacional Cristian Benavente, visitan al Standard de Lieja por la jornada 27 de la Jupiler Pro League.

Cristian Benavente formó parte del pasado encuentro en donde Sporting Charleroi igualó 1-1 ante Kortrijk. El "Chaval" ingresó en el complemento, pero no pudo romper las redes como lo venía haciendo fechas anteriores.

Cristian Benavente actualmente con la camiseta del Sporting Charleroi lleva 2 goles en 5 partidos. En ninguno de ellos fue titular. A pesar de ello, obtuvo el galardón al mejor jugador del mes pasado gracias a una votación.

Cristian Benavente hace unos días declaró para el diario español "MARCA". El atacante peruano señaló que su objetivo es estar en la Copa América Centenario.

En tanto, Benavente explicó que su partida del fútbol inglés se debió al tema físico, donde son muy exigentes. A parte, también de la falta de oportunidades en su ex equipo el MK Dons motivó a que aceptará la oferta del fútbol belga.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada