Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Benavente compite por ser jugador del mes en Sporting Charleroi

El golazo de Cristian Benavente fue clave para que sea candidato a jugador del mes de enero en Sporting Charleroi

Benavente compite por ser jugador del mes en Sporting Charleroi

Benavente compite por ser jugador del mes en Sporting Charleroi

Cristian Benavente el fin de semana pasado marcó su primer gol con camiseta de Sporting Charleroi. A pesar que en un inicio recibió críticas constructivas por parte de su entrenador, supo revertir esa situación.

Ahora, Benavente acaba de ganarse el cariño de la hinchada. No solo eso, sino que también acaba de ser nominado por el Sporting Charleroi para ser premiado como jugador del mes. Al parecer, su golazo en el minuto final ante KV Mechelen pesó demasiado.

Cristian Benavente compite con  David Pollet, Clinton Mata, Nicolas Penneteau y Sotiris Ninis. El ganador de este distintivo el mes pasado fue el zaguero macedonio, Gjoko Zajkov con un total del 58% de votos.

Cristian Benavente en total lleva tres partidos jugados en Sporting Charleroi. Sin embargo, en ninguno arrancó como titular. En sus dos últimos compromisos ingresó en los minutos finales. En tanto, se desconoce si Ricardo Gareca lo convocará para la selección.

Para participar en estado votación y elegir al mediocampista nacional Cristian Benavente, ingresar al siguiente enlace: http://www.proximus11.be/fr/jupiler-pro-league/player-of-the-month-rcsc

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada