Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Benavente debutó en Primera División con el empate de Charleroi

Sporting Charleroi igualó 1-1 con Sint-Truiden por la liga belga. Cristian Benavente ingresó y debutó el Primera División

Benavente debutó en Primera División con el empate de Charleroi

Benavente debutó en Primera División con el empate de Charleroi

Sporting Charleroi igualó 0-0 con Sin-Truiden por la fecha 22 de la Primera División de Bélgica. Cristian Benavente ingresó al minuto 63 y debutó en la máxima categoría de una liga de fútbol.

Cristian Benavente reemplazó a Amara Baby. El atacante peruano entró con ímpetu en el mediocampo del Sporting Charleroi. No obstante, faltó eficacia en los delateros del club de Bélgica. 

El francés Jéremy Perbet erró un penal para Sporting Charleroi a los 13 minutos del primer tiempo. 

Cristian Benavente, de 22 años, no había jugado en Primera División. Participó en el Real Madrid Castilla (equipo filial y liga de ascenso de España) y MK Dons (segunda división de Inglaterra).

Sporting Charleroi sumó 31 puntos y se ubicó en la séptima posición de la tabla. Por su parte, Sint-Truiden alcanzó las 26 unidades.

Alineaciones confirmadas:

PREVIA

Cristian Benavente debe estar ansioso. Este sábado fue convocado por Sporting Charleroi para el encuentro ante Sin-Truiden por la fecha 22 de la Primera División de Bélgica. Como se sabe, el peruano nunca ha jugado en la máxima categoría de una liga. (2:30 p.m.)

A juzgar por lo que pasó la semana pasada, en la que Benavente anotó un gol en duelo amistoso ante Feyenoord, el atacante peruano sumaría minutos en el duelo que su equipo jugará como local. (2:30 p.m. hora peruana).

Benavente dejó este año el MK Dons de la Segunda de Inglaterra, donde sumó muy pocos minutos. Antes, el peruano jugó en el Real Madrid Castilla. El objetivo de Cristian es jugar en la selección peruana, por eso decidió moverse a Bélgica.

Ricardo Gareca ha comentado en reiteradas ocasiones que los jugadores que están en el extranjero necesitan minutos en sus clubes. De otra forma será muy difícil que sus nombres aparezcan en las próximas convocatorias.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Cristian Benavente

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada