Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Benavente deja Real Madrid: jugará en la Segunda de Inglaterra

Cristian Benavente dejó el Real Madrid Castilla y fue presentado en el MK Dons de la Segunda División inglesa

Benavente deja Real Madrid: jugará en la Segunda de Inglaterra

Benavente deja Real Madrid: jugará en la Segunda de Inglaterra

Cristian Benavente dejó el Real Madrid Castilla y fue presentado como nuevo jugador del MK Dons de la Segunda División inlgesa. El volante peruano jugará en la liga inglesa tras su paso por el cuadro español.

"Estoy muy feliz de estar aquí, en este equipo y esta ciudad. Este es un muy buen club. Estoy emocionado por empezar a entrenar y jugar", dijo Benavente en la web oficial del club. 

Benavente, de 21 años, firmó  contrato por dos años tras completar los exámenes médicos del club inglés. Así, el 'Chaval' se convierte en el quinto fichaje del MK Dons.

A su llegada al MK Dons de la Segunda División inglesa, Benavente fue apodado el 'Ronaldinho peruano'. El centrocampista disputó 33 partidos con el Real Madrid y anotó 3 goles.

"Tomará tiempo para asentarse en Inglaterra debido a la forma en que juega, pero siento que somos un club que le conviene. Hay una manera impredecible al respecto, pero que ha sido educado de una manera maravillosa de haber estado con el Real Madrid desde la edad de ocho años", dijo su técnico Karl Robinson.

"Él tiene la capacidad de jugar en varias posiciones. Él es uno para el futuro, pero espero que pueda hacer un impacto ahora también - él es sin duda un talento emocionante", finalizó Robinson.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Cristian Benavente

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada