Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Benavente: DT rival justificó la agresión que recibió el peruano

"No caminé deliberadamente hacia ellos para celebrar. Me tiraron algo grande y me dolió", dijo Cristian Benavente. Pero el estratega de Amberes señaló que pudo haber celebrado en otro lado

"No caminé deliberadamente hacia ellos para celebrar. Me tiraron algo grande y me dolió", dijo Cristian Benavente. Pero el estratega de Amberes señaló que pudo haber celebrado en otro lado

"No caminé deliberadamente hacia ellos para celebrar. Me tiraron algo grande y me dolió", dijo Cristian Benavente. Pero el estratega de Amberes señaló que pudo haber celebrado en otro lado. (Foto: Agencias)

Para los seguidores de Amberes, Cristian Benavente se acercó a las gradas para provocarlos con su celebración por el doblete conseguido. Eso generó que ellos lanzaran distintas cosas hacia su persona. Una lata pirotécnica terminó por golpearlo en el hombro.


El técnico de Amberes respaldó ese accionar de los seguidores del club. Y más bien criticó la actitud de Cristian Benavente en celebrar en dicha zona, cuando pudo hacerlo en otro lado del campo.


"Pudo haber encontrado otro lugar para festejar su gol", enfatizó Laszlo Bölöni en declaraciones con la prensa. Por su parte, el secretario general de Sporting Charleroi se mostró molesto por los actos de violencia contra el peruano.


"Debería haber una multa. No había necesidad de ir más lejos, ya que este incidente fue seguido por otro. Nuestro jugador no ha provocado a nadie. Las imágenes también son claras en este punto", expresó.


Respecto a lo sucedido, Cristian Benavente aseguró que nunca quiso enervar los ánimos de los oponentes. Tampoco le guarda rabia a los agresores.


"No caminé deliberadamente hacia ellos para celebrar. Me tiraron algo grande y me dolió. No estoy enojado con los fanáticos de Amberes", sentenció.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada