Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Benavente, último goleador de Charleroi: los números que dejó el 'Chaval' en Bélgica

Cristian Benavente logró alcanzar los 100 partidos con el Sporting Charleroi. En la presente temporada, además, había registrado diez anotaciones

Cristian Benavente logró alcanzar los 100 partidos con el Sporting Charleroi. En la presente temporada, además, había registrado diez anotaciones

Cristian Benavente logró alcanzar los 100 partidos con el Sporting Charleroi. En la presente temporada, además, había registrado diez anotaciones. (Foto: Agencias)

El paso de Cristian Benavente por la Jupiler Pro League (Liga de Bélgica) fue más que importante y convincente. El 'Chaval' llegó a erigirse como una de las estrellas de Sporting Charleroi.

Desde su llegada en el 2016, Cristian Benavente alcanzó exactamente la cifra de 100 partidos disputados con Sporting Charleroi. Fue el deportista más requerido a tal punto de registrar un 95% de tiempo de juego.

Mediocampista: Cristian Benavente - Sporting Charleroi. (Foto: AFP)

Cristian Benavente consiguió marcar nueve goles en la temporada 2018-19 de la Jupiler Pro League con el Sporting Charleroi. (Foto: AFP)

Los números que dejó Cristian Benavente en su estadía con Sporting Charleroi son positivos, puesto que siempre se desempeñó como un '10' clásico: 29 conquistas y diez asistencias.

► Benavente se trasladó a África: fichó por el Pyramids FC de Egipto

► Benavente, presentado como estrella en Pyramids FC

En los últimos meses se rumoreó de que Cristian Benavente estaba en el radar de clubes poderosos de Bélgica como el Genk y el Anderlecht. También se informó que Al Ahli, de Arabia Saudí, andaba tras sus pasos para reportenciar su ataque.

Lo concreto es que Cristian Benavente continuará su trayectoria en la exótica y lejana Liga de Egipto con el Pyramids FC, elenco que se ubica en la segunda plaza, de la tabla de posiciones, por detrás del líder Zamalek.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada