Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Benavente sumó una nueva anotación con Pyramids: control, remate de media vuelta y golazo | VIDEO

Cristian Benavente convirtió la primera conquista del Pyramids vs. Ismaily, por la jornada 28° de la Premier League de Egipto. Mira la gran definición del 'Chaval'

Benavente gritó su segunda conquista con Pyramids. (Foto: captura de video)

Benavente gritó su segunda conquista con Pyramids. (Foto: captura de video)

Cristian Benavente, una vez más, se transformó en pieza clave de Pyramids. El volante hispano-peruano convirtió el 1-0 ante el Ismaily, en el marco de la vigésimo octava fecha de la Premier League de Egipto.

Transcurrían los 14' minutos de la etapa inicial cuando Cristian Benavente recibió un pase en la zona izquierda del área.

A pesar del complicado lugar en donde tomó la pelota, el futbolista del Pyramids FC se las ingenió para controlarla y girar sobre su propio eje con el objetivo de realizar un remate a portería.

El esférico fue propulsado con cierta potencia y logró cruzar la línea de meta para sumar en el score a favor del Pyramids FC. Con esa conquista, Cristian Benavente sumó dos en la Premier League de Egipto.

Benavente gritó su segunda conquista con Pyramids. (Foto: captura de video)

Cristian Benavente convirtió la primera conquista del Pyramids vs. Ismaily, por la jornada 28° de la Premier League de Egipto. (Video: Embajadores Criollos)

Tags Relacionados:

Cristian Benavente

Pyramids FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada