Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Benavente fue titular y marcó doblete con el Sporting Charleroi

Cristian Benavente fue titular con Sporting Charleroi en la Copa de Bélgica ante el Bocholt. El 'Chaval' hizo doblete

Benavente fue titular y marcó doblete con el Sporting Charleroi

Benavente fue titular y marcó doblete con el Sporting Charleroi

Cristian Benavente consiguió una oportunidad por parte de la dirección técnica del Sporting Charleroi para arrancar en el partido ante Bocholt, por los dieciseisavos de final de la Copa Bélgica. El volante peruano no decepcionó y marcó un doblete.

Las 'cebras' tenían una ventaja de dos goles (Diandy 26' - Bédia 39') sobre el oponente en el Stade du Pay de Charleroi. Antes que terminara la primera parte, apareció Cristian Benavente para estirar la diferencia. Y, así, llegó a su primera anotación en la temporada. 

El 'Chaval' arrancó por el costado derecho del campo. Incursionó en el área rival y ante el férreo marcaje de dos zagueros del Bocholt, sacó un fuerte remate rasante al segundo palo.

En el segundo tiempo, nuevamente Cristian Benavente se encontró con el gol. El tiempo señalaba los 65'. El ex jugador del Real Madrid Castilla pisó el área contraria y con un sutil remate esquinado dictaminó el 4-0.

El joven mediocampista de la selección nacional no ha tenido mucha continuidad con el Sporting Charleroi en el campeonato belga. Apenas participó en dos partidos (como elemento de recambio) y acumuló 47 minutos.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada