Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Benavente se trasladó a África: fichó por el Pyramids FC de Egipto

Cristian Benavente ha sorprendido a todos al abandonar Europa para irse a un equipo recién fundado de Egipto. El 'Chaval' seguirá su carrera en el Pyramids FC

Cristian Benavente ha sorprendido a todos al abandonar Europa para irse a un equipo recién fundado de Egipto. El 'Chaval' seguirá su carrera en el Pyramids FC

Cristian Benavente ha sorprendido a todos al abandonar Europa para irse a un equipo recién fundado de Egipto. El 'Chaval' seguirá su carrera en el Pyramids FC. (Foto: RTBF)

Cristian Benavente se convirtió en nuevo jugador de Pyramids FC de la Primera División de Egipto, según informó el club este martes en su cuenta oficial. 'El Chaval', de 24 años, defenderá el cuarto club de su carrera profesional.

"Bienvenido nuestro nuevo jugador, Cristian Benavente, estrella del equipo peruano y del Club belga Charleroi 24 años", publicó Pyramids FC.

Luego de tres temporadas en la Jupiler League de Bélgica, Benavente decidió, sorpresivamente, cambiar de aires y fichó por Pyramids FC, club que marcha en la segunda casilla de la Liga Premier de Egipto.

► Benavente convirtió su cuarto gol consecutivo en la Liga de Bélgica | VIDEO

► Cristian Benavente le regaló al Sporting Charleroi este golazo por Navidad | VIDEO

El peruano será el cuarto sudamericano en Pyramids FC luego de que el club fichara a los brasileños Rodriguinho (ex Corinthians) y Keno (ex Palmeiras) y hace poco aseguró los servicios del goleador de la Serie A de Ecuador John Cifuente, quien marcó casi 40 tantos en el 2018.

Este será el cuarto equipo de Cristian Benavente, quien antes jugó por Real Madrid Castilla, MK Dons de la Segunda División de Inglaterra y en Sporting Charleroi de Bélgica.


Tags Relacionados:

Cristian Benavente

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada