Beto da Silva anotó doblete en goleada del Jong PSV [VIDEO]

Se reencontró con el gol y encima volvió con doblete.  anotó los dos primeros tantos de la goleada del Jong PSV frente al Achilles'29 por 4-0 en la jornada 17 de la Segunda División de Holanda. 

El primer gol fue a los 44 minutos cuando encontró el rebote de su compañero en el área. La dominó a dos toques para ponerse frente al arco y sacar el remate en primera. Al regreso del descanso, a los 2 minutos de haber comenzado, puso el segundo tanto de cabeza tras un centro preciso. 

Desde marzo de este año no había podido anotar con su club. El último partido en el que lo hizo fue ante el Helmond Sport en Eindhoven cuando puso el último tanto a los 84 minutos del triunfo por 3-1. 

El Jong PSV marcha en el puesto 4 con 31 puntos de la Eerste Divise 2016/17 y lleva 2 goles hasta el momento. En la temporada pasada registró la misma cantidad.

Cabe recordar que Da Silva disputó el partido frente a Chile con la selección peruana por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018 en Santiago y que terminó con victoria para los mapochos. Entró a los 78 minutos por Renato Tapia.  

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC