Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Beto da Silva anotó su primer gol con Gremio en el Brasileirao [VIDEO]

Beto da Silva le puso fin a su sequía goleadora en Gremio. Anotó el tanto del triunfo sobre Fluminense. El peruano ingresó en el complemento y a los pocos minutos rompió el cero

Beto da Silva le puso fin a su sequía goleadora en Gremio. Anotó el tanto del triunfo sobre Fluminense. El peruano ingresó en el complemento y a los pocos minutos rompió el cero. (Foto: captura de pantalla)

Beto da Silva le puso fin a su sequía goleadora en Gremio. Anotó el tanto del triunfo sobre Fluminense. El peruano ingresó en el complemento y a los pocos minutos rompió el cero. (Foto: Globoesporte)

Beto da Silva le puso fin a su sequía goleadora en Gremio. Anotó el tanto del triunfo sobre Fluminense. El peruano ingresó en el complemento y a los pocos minutos rompió el cero. (Foto: Globoesporte)

Luego de muchos meses de infortunios debido a las lesiones musculares, Beto da Silva ha vuelto a sonreír. Todo gracias a su primera conquista con Gremio en el campeonato brasileño.


En el partido entre Gremio y Fluminense, Beto da Silva tuvo la oportunidad de anotar el gol del triunfo del cuadro tricolor en el Estadio Arena en Porto Alegre.


Transcurrían los 85 minutos del encuentro cuando Everton envió una pelota cruzada al área rival. El esférico se desvió en Orejuela y Beto da Silva aprovechó ese breve error del rival para empujar la redonda y anotar el único gol del cotejo.


Beto da Silva quedó muy emocionado luego de convertir su primer tanto oficial con la indumentaria de Gremio. Sus compañeros lo rodearon para felicitarlo.


Además este tanto tiene otro plus especial para Beto da Silva, ya que es el número 100 del Gremio en la temporada. Sin dudas que el artillero peruano se ganó la confianza del entrenador.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada