Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Beto da Silva estaría en los planes de Lobos BUAP y Querétaro

Dos clubes mexicanos se han interesado en Beto da Silva, delantero peruano que no seguiría en Tigres UANL por falta de oportunidades

Dos clubes mexicanos se han interesado en Beto da Silva, delantero peruano que no seguiría en Tigres UANL por falta de oportunidades

Dos clubes mexicanos se han interesado en Beto da Silva, delantero peruano que no seguiría en Tigres UANL por falta de oportunidades. (Foto: EFE)

Lobos BUAP se ha interesado por la hoja de vida de Beto da Silva, joven delantero peruano que milita en Tigres UANL de la Liga MX.

La falta de minutos de Beto da Silva en el conjunto 'felino' haría posible el movimiento hacia Lobos BUAP, cuadro que participa en la máxima categoría del balompié azteca.

Beto da Silva continúa formando parte de las fuerzas básicas de Tigres. A un mes de su llegada, pudo gritar su primera conquista. Aunque fue en el torneo Sub-20

Beto da Silva formó parte de las fuerzas básicas de Tigres. A un mes de su llegada, anotó su único gol en México. Aunque fue en el torneo Sub-20. (Foto: Difusión)

El periódico "El Sol de Puebla" también explicó que el Querétaro se encuentra muy interesado en tener en sus filas a Beto da Silva.

"El cuadro licántropo, en búsqueda de refuerzos para apuntalar la línea delantera, compite con los Gallos Blancos del Querétaro para hacerse de los servicios del peruano", subrayó.

▷ Beto da Silva se marcharía de Tigres UANL por sus constantes lesiones

▷ Beto da Silva hizo genial jugada que casi termina en golazo en su debut con Tigres | VIDEO

Beto da Silva nunca pudo hacer su debut oficial con Tigres UANL por falta de ritmo y por ciertas lesiones musculares, las cuales lo derivaron a las fuerzas básicas.

Antes de arribar a la Liga MX, Beto da Silva militó en Argentinos Juniors, Gremio de Porto Alegre, PSV Eindhoven y Sporting Cristal.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada