Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Beto da Silva: compañero de Tigres UANL resaltó la llegada del delantero nacional

Jurgen Damm, habilidoso centrocampista azteca, aseguró que el arribo de Beto da Silva a Tigres UANL significa "obviamente una competencia sana"

Jurgen Damm, habilidoso centrocampista azteca, aseguró que el arribo de Beto da Silva a Tigres UANL significa "obviamente una competencia sana"

Jurgen Damm, habilidoso centrocampista azteca, aseguró que el arribo de Beto da Silva a Tigres UANL significa "obviamente una competencia sana". (Foto: Facebook)

Beto da Silva escribirá un nuevo capítulo en su libro de aventuras internacionales. El delantero peruano, dentro de poco, será anunciado como nuevo refuerzo de Tigres UANL.


La llegada de Beto da Silva a Nuevo León, lugar en donde actúa de local Tigres UANL, no ha sorprendido a ningún futbolista del club felino, puesto que están acostumbrados a incorporaciones de grandes futbolistas.


"Tigres UANL siempre se ha caracterizado por traer los mejores jugadores. Tenemos un gran plantel. Viene a integrarse un nuevo compañero. Toca apoyarlo de la mejor forma para que se adapte lo más rápido posible. Obviamente es competencia sana", afirmó el centrocampista Jurgen Damm sobre el fichaje de Beto da Silva.


El último club del atacante peruano de 21 años fue Argentinos Juniors, conjunto al que llegó cedido por parte de Gremio de Porto Alegre. En ninguna de las dos instituciones alcanzó su mejor versión, que fue demostrada en el 2015 cuando defendió la indumentaria de Sporting Cristal.

Tags Relacionados:

Beto Da Silva

Tigres UANL

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada