Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Beto Da Silva fue confirmado como nuevo jugador del Tigres UANL de México

Beto Da Silva fichó por el Tigres UANL, poderoso club de la Liga MX. El ex Argentinos Juniors se convertirá en el noveno peruano en el fútbol mexicano 

Luiz Humberto Da Silva tendrá una nueva oportunidad de tener continuidad tras fichar por el Tigres UANL de la Liga MX | Foto: Twitter Tigres

Luiz Humberto Da Silva tendrá una nueva oportunidad de tener continuidad tras fichar por el Tigres UANL de la Liga MX. (Foto: Twitter Tigres)

Luiz Humberto Da Silva, o mejor conocido como Beto, fue confirmado como nuevo jugador del Tigres de la UANL. El ex Argentinos Juniors fue oficializado tras las fotos que se le mostraron entrenando en el club mexicano. Con ello, el delantero será el noveno peruano en el fútbol profesional mexicano. 

Beto Da Silva tendrá una nueva oportunidad de adquirir continuidad y volver a la selección peruana. Será el quinto club profesional que integra, tras su paso por Sporting Cristal, PSV, Gremio y Argentinos Juniors. Se conoce que utilizará el dorsal 24.

Con esta transferencia, Beto Da Silva será el noveno peruano en la Liga MX. Seguirá los pasos de Alejandro Duarte (Lobos BUAP), Pedro Gallese y Wilder Cartagena (Veracruz), Pedro Aquino (León), Anderson Santamaría (Puebla), Edison Flores, Ray Sandoval y Irven Ávila (Morelia). 

Como se recuerda, el delantero de 21 años arribó a Argentinos Juniors en enero del 2018. Sin embargo, solo disputó cinco partidos y no pudo anotar. 

Tags Relacionados:

Beto Da Silva

Liga MX

Tigres UANL

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada