Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Beto da Silva hizo su debut con Tigres UANL en la categoría Sub-20

Beto da Silva participó en el duelo entre Tigres UANL y Rayados, por el Clásico Regio de las divisiones menores. El peruano jugó hasta los 60' minutos

Beto da Silva participó en el duelo entre Tigres UANL y Rayados, por el Clásico Regio de las divisiones menores. El peruano jugó hasta los 60' minutos

Beto da Silva participó en el duelo entre Tigres UANL y Rayados, por el Clásico Regio de las divisiones menores. El peruano jugó hasta los 60' minutos. (Foto: Facebook)

Luego de casi 20 días de su incorporación a Tigres UANL, Beto da Silva hizo su aparición oficial con la remera universitaria. No fue con el equipo principal, sino con el de categorías inferiores.


Beto da Silva fue alineado en el elenco de las fuerzas básicas de Tigres UANL para el compromiso ante Rayados, por el Clásico Regio Sub-20.


El resultado final fue 2-0 a favor de los Rayados. Beto da Silva se desempeñó como delantero durante 60' minutos. Luego fue reemplazado.


El comando técnico del primer equipo de Tigres UANL ha decidido, por el momento, no reclutar al joven artillero peruano porque no se encuentra en buen estado físico. Por ello ha sido enviado a las reservas.

Tags Relacionados:

Beto Da Silva

Tigres UANL

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada