Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Beto da Silva jugó por primera vez 90 minutos con Lobos BUAP en la Liga MX

Beto da Silva completó 90 minutos en liga luego de bastante tiempo. El delantero fue titular con Lobos BUAP en el encuentro que sostuvo ante América por la Liga MX

Beto da Silva completó 90 minutos en liga luego de varios años. El delantero fue titular con Los Lobos BUAP en el encuentro que sostuvo ante América por la Liga MX. (Foto: Lobos).

Beto da Silva completó 90 minutos en liga luego de varios años. El delantero fue titular con Los Lobos BUAP en el encuentro que sostuvo ante América por la Liga MX. (Foto: EFE).

Cuando apareció Beto da Silva encandiló hasta al mismo Ricardo Gareca. Sin embargo, el atacante peruano desde que decidió dejar Sporting Cristal en el año 2016, no tuvo continuidad en ningún equipo.

Las lesiones también fueron un gran problema para Beto da Silva que jugó por PSV, Gremio, Argentinos Junior, Tigres y ahora está en Lobos BUAP. En este último equipo parece que encontró la continuidad que tanto buscaba.

Alejado de la lesiones, Beto da Silva ha podido demostrar que puede ser útil en Lobos BUAP. El último sábado disputó 90' minutos ante América por la Liga MX. El delantero no completaba un partido completo desde el 26 de noviembre del 2017 cuando estaba en Gremio de Porto Alegre.

► América vs. Lobos BUAP: Beto da Silva simuló agresión en el Estadio Azteca | VIDEO

► Pachuca escala puesto en la Liga MX con un brillante triunfo 3-1 sobre las Chivas de Guadalajara

Los números de Beto da Silva con Lobos BUAP fueron de menos a más. Desde su llegada (22 de enero) en la Liga MX jugó 27 minutos ante Pachuca, 34’ ante Monterrey, 64’ ante Querétaro y 90’ ante América.

En la Copa MX tuvo 12’ y 90’ ante Tiburones y 90’ ante Mineros. A sus 22 años parece que Beto da Silva está consiguiendo la tan ansiada regularidad que tanto buscaba.

Tags Relacionados:

Beto Da Silva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada