Módulos Temas Día

Beto da Silva y los otros futbolistas extranjeros que militan en Tigres UANL

Beto da Silva ha sido inscrito como nuevo integrante de Tigres UANL para afrontar el Torneo Apertura 2018. Será el duodécimo futbolista foráneo del equipo 'felino'

Tigres UANL sigue con su mecánica de contratar futbolistas extranjeros. El último en unirse es Beto da Silva, delantero peruano de 21 años que formó parte de Argentinos Juniors, Gremio de Porto Alegre, PSV Eindhoven y Sporting Cristal.


El joven atacante nacional se encontrará con una buena cantidad de legionarios 'felinos' en los que destacan André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Eduardo Vargas y Nahuel Guzmán.


Los cuatro nombres mencionados tienen mucho peso en la historia de Tigres, especialmente el primero. El 'Bómboro' está camino a convertirse en el goleador histórico de los del Norte. Y tiene argumentos suficientes para demostrarlo.


Beto da Silva luchará con André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Enner Valencia, un puesto en Tigres UANL. Aunque no se descarta la posibilidad de que sea requerido como un interior en reemplazo de Javier Aquino, centrocampista mexicano lesionado.

Tags Relacionados:

Beto Da Silva

Tigres UANL

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada